sábado, 22 de septiembre de 2012

Mis cupcakes

La primera vez que hago cupcakes... tengo que decirles que no fue una tarea nada fácil, me paso de todo, se esponjaban de más y se desparramaban todos, se les hacía un agujero en medio, casi lloro de los miles que hice sin obtener buenos resultados.  Leí mil y un recetas, miles de blogs, tips, consejos, etc.. y nada. No lo lograba. 
Lo peor que ya había quedado de hacer unos para el baby shower de mi cuñis. O me salían o me salían, no había de otra.

Por fin me quedaron unos, después (sin exagerar) de unos 30 que hice. Lloré de la emoción, nunca me había pasado, todo lo que hago de repostería me queda bien a la primera, sin alardear.

Me sentí orgullosa de mi misma por que no me di por vencida. Además creo que aprendemos de nuestros propios errores, y somos cada vez mejores.



Buen fin de semana

Saludos

Enna

4 comentarios:

  1. mmm que pinta de ricos!
    hoy me topé con tu blog, muy lindo! El mio es nuevito, pero si querés pasar es bulubu.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. Claro que paso por tu blog.

      Mucha suerte y éxito!!!

      Nos leemos.

      Besos!

      Eliminar
  2. mmm!!! se ven muy ricos!!! y muy bonitos decorados!!! desde ahora te sigo!! te invito por el mío, ya que es bastante nuevito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que si quedaron muy ricos jajaja, ya he pasado por tu blog y por supuesto que me he quedado! Muchas gracias por leerme!

      Besos

      Eliminar