viernes, 7 de septiembre de 2012

En emoción total!

Me he ausentado un poco del blog, primero por que fuel el cumpleaños de Carlos y entonces estuve muy ocupada y nerviosa por la cantidad de reuniones que hubo esos días en mi casa, después me fui a casa de mi mamá como de vacaciones sin mi marido así que ya se imaginarán que mi mamá y yo anduvimos del tingo al tango y ni tiempo de nada. Y hoy abriendo mi blog me encuentro con esta SORPRESOTA!!

Loli de Lote 93 me ha regalado un premio!  SI!!! un premio a mi que apenas llevo unas cuantas entradas en mi blog, estoy en emoción total!!!

Visiten su blog, es de lo mas interesante!

Muchas Gracias Loli!!!



Es la primera ves que recibo algo, siento que tengo algo muy especial.... y ahora que hago??.... supongo que lo tengo que pasar a alguien más...

Así que se lo paso a

Rocio de Casa Haus que me encanta su blog!

Saludos

Enna

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Enna, qué lindo detalle!!!! Qué bueno que ya estás de vuelta con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. no pudiste elegir mejor, rocio es una linda!

    ResponderEliminar