jueves, 5 de julio de 2012

Mi nuevo librero

He estado desaparecida unas cuantas semanas, mi cámara no sirve :( justo ahora que empiezo con esto del blog, espero pronto tenerla de regreso, pero recordé que antes de que muriera (mi cámara) tomé unas fotos de mi ¡Nuevo librero!.

Estuve buscando en diferentes lugares algún librero que me gustara, claro que si encontré algunos (mas bien muchos)  que me gustarán y quedaran en mi pequeño estudio solo que están bien caros... buuu y nuestro presupuesto no da ahorita para comprar uno. A lo mejor en un tiempo diseñe uno especial para mis necesidades y espacio, y se lo mande a hacer a mi carpintero estrella... lo digo por que siempre me entiende lo que quiero y no me sale caro! (si quieren se los recomiendo jeje!)

El punto es que me urgía un lugar donde poner libros y revistas, por que los teníamos botados por  todos lados así que esto fue lo que hice

Ta taaan.....



Carlos (mi esposo) tenía guardada una cámara que era de su abuelo así que me pareció buena idea ponerla ahí y mostrarla en lugar de que estuviera guardada en el cajón de los recuerdos, no se ve lindísima??

Tengo muchas otras cosas, recuerdos del abuelo que me encantan, todavía no se que hacer con ellas pero algo haré. Ya les enseñaré

Saludos

enna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario